viernes, 2 de mayo de 2014

Viajar con su perro

Es tiempo de vacaciones y no quiero dejar a su perro en casa solo o en la perrera o está planeando un viaje de larga distancia en todo el país, puede traer a las mascotas.
 No debe ser una situación estresante, y esperamos que traer a sus amigos de cuatro patas, que hace el viaje aún mejor, porque tiene que pasar tiempo con él.
 El viaje puede ser cómodo para tu perro o gato , aquí están algunos consejos para su viaje.



 Frecuentes paradas
Aunque puedes quedártelo "" no significa que su perro o gato puede. Parar cada hora o dos horas, para que su mascota se puede aliviar. Será bueno para las piernas (para usted y su mascota) del estiramiento. Perros pequeños pueden siquiera, el temor y la necesidad de realizar de vez en cuando. Un perro cansado en el coche es un viaje de relax!

Gran cantidad de agua disponible
Viajar puede ser deshidratados animales y personas. Asegúrate de que tienes un tazón de agua disponible durante todo el viaje. Usted puede comprar un cuenco de agua, que no se refleja en el coche y un destino regular, si vas al baño.

 Restringir el comer antes y durante el viaje

Si tu coche de vómito huele quieres todo el camino a su destino, que no alimentan su mascota antes y durante el viaje. Una pequeña cantidad de comida es buena, pero si él o ella tiende a tener precaución marea.

 La inversión en accesorios para auto

Muchos accesorios para perros y gatos disponibles que ayudan a hacer la conducción más cómoda para sus niños peludos, coche puede. Estos elementos aseguran que sigue siendo seguro también. No te olvides de juguetes Perros y gatos están aburridos, como hacen los niños en el coche. Trae hueso su mascota como en su casa a jugar con gato juguetes y otros artículos. Él o ella se emplea y aliviar el nerviosismo se mantendrá porque es familiar. Creo que antes de que tu auto Durante los meses de verano, no sólo permitiera a su mascota en el coche. Agotamiento por calor es posible y ocurre muy rápidamente cuando las temperaturas son muy altas. Los animales son muy sensibles al sobrecalentamiento. Pasar un divertido viaje Con estos consejos, espero que os y su bebé es un momento maravilloso para su viaje. Tómalo con calma y disfrutar de este momento vinculante con su mascota. ¿La búsqueda para más información sobre un hotel conveniente, se puede pasar a viajar en el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario